INCREMENTA TUS VENTAS CON DAMECOINS.

Un gran amigo me recomendó recientemente Damecoins, solía quejarme de las tarifas que las empresas te cobraban al comprar bitcoins y brindan poca ayuda a sus nuevos clientes, me gusta comprar criptomonedas porque lo veo como una manera de aumentar las ganancias de mi negocio pero vi que podía hacer más que eso desde  que llegue a  Damecoins.

Si eres una persona nueva en el mundo de las criptomonedas y tienes miedo de comprar en un sitio web. ¡Este artículo   es para ti y si  quieres comprar criptomonedas y es tu primera vez, el mejor lugar para hacerlo es en la plataforma de DAMECOINS.

 Tal vez te estés preguntando por qué. Solo mire las características de DAMECOIN.

https://damecoins.com/login

Pero hace pocos meses me di cuenta que se puede usar Damecoins como pasarela de pago y me pareció una gran idea.

Les envié un correo para ver de qué se trataba me dieron muchas opciones al escoger una o distintas pasarelas de pago pero una llamo mi atención al instante.

 Cuando me dijeron que tenían Bizum no lo creí ya que aquí es un poco difícil activar esta plataforma para tu negocio y con Damecoins en solo pocos minutos ya la tenía disponible en mi negocio

 Muchas personas llegaban a mi local y realizaban su pago de manera rápida desde sus teléfonos celulares y para mayor impresión muchos comerciantes a mis alrededores me preguntaron de qué manera yo habia obtenido este método de pago y donde y ya ustedes saben mi respuesta Damecoins es lo mejor de lo mejor desde los fees más bajos del mercado a la hora de comprar criptomonedas hasta aumentar las ventas en tu negocio solo Damecoins puede hacer esto.

 En cuanto a su seguridad, al estar integrado en la aplicación móvil de cada banco, la seguridad será la misma que utilice la propia aplicación. Igualmente, primero necesitas las credenciales de banca online para poder acceder a la App de tu banco, y luego un PIN para validar cada operación, que además se verifica mediante un SMS enviado al número de teléfono asociado.

 NO ESPERES MAS AUMENTA TUS VENTAS CON DAMECOINS!

https://damecoins.com/use-dc-as-payment-gateway 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *